EcommerceEl presente documento tiene por objeto establecer las condiciones de compra de los servicios y productos ofrecidos por La vida en un pixel a través de la tienda online: lavidaenunpixel.com (en adelante “El sitio web”).

Todos los pedidos que se realicen estarán sujetos a las condiciones particulares de compra expuestas en el presente documento.

El uso de esta tienda online y la adquisición de cualquier servicio o producto del sitio web suponen la aceptación expresa por parte del usuario a las presentes condiciones de compra.

Pago seguro

La vida en un pixel garantiza que todas las transacciones realizadas en el sitio web, se efectuarán a través de un servidor seguro, con el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer) que hace que toda la información que se transmita vaya cifrada a través de la red.

La vida en un pixel en ningún momento accede o registra los datos relativos a su tarjeta de crédito, ya que estos son gestionados e ingresados directamente a través de la pasarela de pago virtual, la cual reúne todas las condiciones de seguridad exigibles por la normativa española.

Precio

El precio aplicable a cada compra es el indicado en el sitio web en el momento de validar la compra.

El precio de la compra efectuada será abonada mediante tarjeta de crédito, a través de PayPal, mediante transferencia bancaria o en efectivo (en el caso de que se quede en Bilbao).

Todos los precios señalados no incluyen el IVA.

El contenido del sitio web se actualiza constantemente, siendo el objetivo principal de La vida en un pixel ofrecer una información veraz, completa y sin errores tipográficos de las características y precios de los servicios y productos ofertados. Si en alguna ocasión se produjera algún error en la información facilitada en el sitio web, La vida en un pixel procederá inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguna de las características o precios y el cliente hubiera realizado la compra de dicho producto, se le informará inmediatamente de este error y del precio real del servicio o producto, teniendo derecho el cliente a rescindir el contrato de compra si así lo desea.

La vida en un pixel se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, los precios, productos y promociones contenidas en el sitio web. Si el precio ha cambiado, tras haber efectuado una compra, el precio aplicable es el indicado en el sitio web en el momento de validar la compra.

Disponibilidad de los productos

De conformidad con la normativa aplicable, los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, dicha circunstancia será puesta en conocimiento, mediante (email o teléfono) del usuario y, a su elección, se cancelará el pedido o se le ofrecerá un producto de prestaciones y características similares.
Condiciones de compra

Procedimiento de compra

El usuario puede iniciar el proceso de compra sin estar registrado.

Para realizar un pedido, el usuario deberá pulsar sobre el botón ‘¡Lo quiero!’ del producto o servicio deseado.

A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío (en caso de ser un producto) y la dirección de facturación.

Posteriormente, se procederá al pago de la compra mediante transferencia bancaria, efectivo en algunos casos, tarjeta de crédito o PayPal.

También es posible registrarse en el sitio web. Para ello, puede realizar el proceso antes de seleccionar su pedido en ‘Mi cuenta’, o podrá registrarse directamente en el proceso de compra de un pedido. A partir de ese momento los datos del usuario quedarán registrados y podrá realizar nuevas compras con tan sólo identificarse.

Al realizar un pedido o registro en el sitio web, el usuario da su consentimiento de recibir emails de ‘La vida en un pixel’. Podrá cancelar su suscripción fácilmente desde el primer correo que reciba de la Newsletter.

Anulación de pedido

Si el pedido de un servicio estuviera en curso, el usuario podrá anular dicho pedido contactando con nuestro servicio de atención al cliente a través del email: info@lavidaenunpixel.com. Se reembolsará todo el dinero, salvo los gastos de gestión (comisiones bancarias o de PayPal).

Envío

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección de email indicada por el cliente.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Para envíos fuera de España consúltenos.

Devoluciones

Cuando un producto ha sido enviado o se ha comenzado a realizar un servicio, no se aceptan devoluciones. A excepción de los servicios con garantía de satisfacción.