La fotografía de bodas

Sabéis que la boda sólo la celebraréis una vez, por eso es tan importante y os gustaría que fuese una fiesta inmemorable. Un día de felicidad, de amistad y, por supuesto, de amor. Quizás para un día tan especial como este, sea una buena idea tener unas fotografías que plasmen todas esas emociones, tomadas por un especialista en fotografía de bodas.

Es cierto que para muchas parejas, contratar un fotógrafo profesional les supone un gasto demasiado alto. Para todos esos prometidos, ofrecemos el paquete Low Cost, que consiste básicamente en los servicios de un fotógrafo a un precio más económico.

Fotografía de boda

Celebraciones religiosas

En los festejos religiosos, como bautizos o comuniones, se reúne toda la familia y, por lo tanto, puede ser la mejor oportunidad para inmortalizar ese recuerdo familiar. No es tontería que un fotógrafo se encargue de ello, así aseguras que las fotografías sean originales y de calidad.

Otras celebraciones

Despedidas, cumpleaños, fiestas, aniversarios… Hay multitud de celebraciones en las que es interesante tener unas fotografías profesionales para recordar.

Paquetes

Fotografía de boda

Fotógrafo de Boda Low Cost

350 €
IVA no incluido

Fotógrafo de celebraciones

Fotógrafo de Celebraciones

480 €
IVA no incluido

Nombre:

Email:

¿Qué deseas?

 Me gustaría recibir información y promociones exlusivas de 'La vida en un pixel' de vez en cuando.

Algunos trabajos