¿Qué es el Posicionamiento SEM?

El posicionamiento SEM se basa en la publicación de enlaces patrocinados en motores de búsqueda. Lo que significa que tu página web o tienda online se anunciará en las posiciones más destacadas de los principales buscadores: Google, Yahoo o Bing.

¿Cómo funciona?

Tus anuncios aparecerán en las primeras posiciones de Google (u otros buscadores) cuando los usuarios, de la ubicación que te interese, realicen una búsqueda relacionada con tu negocio.

¿Por qué es importante?

Los sitios web que aparecen en la primera página de Google generan el 91,5% de todo el tráfico de búsqueda. Y de ahí, más del 50% corresponden a las dos primeras posiciones.

posicionamiento sem

Tu página web en las primeras posiciones de Google

¿Para qué sirve?

Como estrategia de branding, para dar a conocer empresas nuevas, una inversión publicitaria que pueden permitírselo hasta los negocios más pequeños…

Los anuncios se mostrarán a los usuarios que estén buscando lo que ofreces en tu página web, por lo que aumentarán las visitas de clientes potenciales.

posicionamiento sem

¿Cómo lo hacemos?

Diseñamos los anuncios para que sean lo más efectivos posible según tu negocio, escogiendo las palabras clave más acertadas y segmentándolos a tu público objetivo.

Gestionamos la campaña periódicamente, revisando y analizando los resultados que van generándose día a día para mejorarla lo máximo posible.

campaña SEM en Google

Campaña SEM en Google Adwords

Desde 100 €
IVA no incluido

Más información
Anuncia tu web en Google y empieza a recibir visitas de clientes potenciales.

Campañas completas desde solo 100 euros que incluyen:

Creación de cuenta, diseño y gestión de anuncios e inversión publicitaria.

Nombre:

Email:

¿Qué deseas?

 Me gustaría recibir información y promociones exlusivas de 'La vida en un pixel' de vez en cuando.

Algunos trabajos