Clases particulares de diseño

Formación de diseño y marketing online

Algunos de nuestros diseñadores se ofrecen como profesores para impartir clases particulares de diseño gráfico, diseño web, marketing online o redes sociales.

Aprenderás las habilidades necesarias para gestionar programas de diseño y maquetación como Photoshop o Indesign; programas de diseño web como Dreamweaver o Muse; estrategias del posicionamiento SEO; gestión de campañas en Google Analitycs; o creación y administración de perfiles sociales.
Empresarios o empleados que se encargarán de ciertas labores como la publicación de contenido en las redes sociales, jóvenes que desean tener conocimientos básicos de diseño, adultos que se inician en el mundo de internet, etc. El nivel de las clases se ajusta a tus conocimientos y necesidades.
En la mayoría de los casos, el profesor es el que se desplaza hasta el domicilio u oficina del alumno. Nuestros profesores se encuentran e imparten sus clases en Bizkaia. De todas formas, si eres de otra provincia, podemos encontrarte un profesor a tu medida.
La tarifa de las clases varía dependiendo de la materia y de la localidad donde se encuentre el alumno. Normalmente el precio por hora de los profesores es de 15 euros.

Nombre:

Email:

¿Qué deseas?

 Me gustaría recibir información y promociones exlusivas de 'La vida en un pixel' de vez en cuando.