Posicionamiento SEO – Paquete Avanzado

Mejoramos tu posición en Google

  • Posicionamiento
  • posicionamiento orgánico
  • Posicionamiento en Google

Posicionamiento SEO – Paquete Avanzado

250  IVA no incluido

← Volver a Posicionamiento SEO

Tres meses de servicio avanzado de posicionamiento SEO.

  • Estudio de tu página web.
  • Optimización web para SEO.
  • Alta en buscadores y directorios.
  • Desarrollo de técnicas SEO avanzadas.

Dedicación total de 60 horas durante tres meses.

Para cualquier negocio con página web que quiera mejorar su posición en los buscadores.

  • Métodos de pago: Tarjeta, PayPal, Bitcoin -Altcoin o transferencia
  • Este paquete tiene una duración de tres meses, que podrás ir renovando trimestralmente.

Nombre:

Email:

¿Qué deseas?

Categoría:

Descripción del producto

Posicionamiento SEO Avanzado

Campaña de posicionamiento SEO con técnicas avanzadas que mejoren la posición de tu página web en Google y demás buscadores.

Lo primero es estudiar tu empresa y, más en concreto, tu sitio web, para conocer las palabras clave más efectivas y las técnicas que deberíamos utilizar. Si tu web aún no aparece en los buscadores, la damos de alta en los más conocidos.

La optimización de tu página web para SEO será completa. Analizamos y modificamos los metadatos, el código y el propio contenido para que todos los textos e imágenes estén optimizados para SEO.

Con la web optimizada, se llevan a cabo otras estrategias de posicionamiento natural u orgánico, como conseguir enlaces entrantes de calidad, incrementar la repercusión en las redes sociales o actualizar el contenido de la web mediante un blog corporativo.

El objetivo es que tu página web vaya situándose en posiciones cada vez más altas de los buscadores, destacando de su competencia, e intentando conseguir que en un futuro pueda situarse en las principales posiciones de la primera página de los buscadores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Posicionamiento SEO – Paquete Avanzado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contratar el servicio

Pulsa en el botón ¡LO QUIERO! y sigue el proceso de compra. Los métodos de pago disponibles son: Tarjeta, PayPal, Bitcoin -Altcoin o transferencia. Al realizar el pago, nos pondremos en contacto contigo para comenzar lo antes posible con el servicio de Posicionamiento SEO.

O simplemente escríbenos a info@lavidaenunpixel.com solicitando este servicio, y nos pondremos en contacto para concretar.

Renovación mensual

La duración mínima de este servicio es de 3 meses, que podrás prolongar tantas veces como quieras. Antes de finalizar los tres meses, te preguntaremos si deseas proseguir con el servicio. En caso afirmativo, te enviaremos el pedido de renovación.

No existe ningún tipo de permanencia. Si finalizado el trimestre no deseas renovar, se cancelará el servicio.

No incluye

Con este paquete mejoraremos tu página web para conseguir un mejor posicionamiento en los buscadores, pero no podemos asegurarte que en una semana estará en la primera página de Google, dado que depende de otros factores.

Requisitos

Para poder llevar a cabo la optimización de tu web, tenemos que tener acceso a ella. Dependiendo de cómo esté diseñada, necesitaremos los datos para entrar en el panel de Wordpress o del FTP.