Póster con tu foto

Perfecto para regalar

  • Póster con tu foto
  • Regalos personalizados

Póster con tu foto

IVA no incluido

← Volver a Regalos personalizados

Póster personalizado con la foto que nos envíes.

SKU: Póster personalizado Categoría:

Descripción del producto

Póster con tu foto

Te imprimimos en formato póster la foto que nos envíes. Si lo deseas, también podemos incluir el texto que nos pidas o algún detalle en el diseño como un marco o algún dibujo por ejemplo un corazón o un smile. Es un regalo económico y bastante original.

Para la impresión utilizamos un papel estucado couché de unos 120 gr/m2 con acabado brillante. Ideal para colgar sobre cualquier superficie.

Disponibles dos tamaños distintos: 30x42cm (A3) y 30x90cm. Este último formato alargado lleva margen blanco de un centímetro aproximadamente. Por supuesto, estos tamaños sirven tanto para fotos en horizontal como en vertical.

Contratar el servicio

Pulsa en el botón ¡LO QUIERO! y sigue el proceso de compra. Los métodos de pago disponibles son: Tarjeta, PayPal o transferencia. Al realizar el pago, nos pondremos en contacto contigo.

Envío

Mandamos el póster en un tubo por correo certificado. Estimamos que el plazo de entrega es de 3 a 6 días laborables. Gasto de envío peninsular 12 euros. Gasto de envío internacional 31 euros.

Existe la posibilidad de recoger el póster en Bilbao para ahorrarte los gastos de envío.

Requisitos

La fotografía que nos mandes tiene que tener un mínimo de calidad para que no se pixele. Recomendamos que como mínimo el lado más corto tenga 1.200px. Y si es posible que la resolución sea mayor de 200ppp. Menos que estos tamaños, la imagen perderá calidad. Si vemos que la imagen que nos mandas no cumple con el mínimo de tamaño, te avisaremos para que nos envíes otra.

Propiedad intelectual

Te solicitaremos autorización para hacer un uso publicitario del póster, principalmente para mostrar como trabajos realizados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Póster con tu foto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

WhatsApp chat