Publicidad en Twitter

Campaña de anuncios

  • Publicidad en Twitter

Publicidad en Twitter

100 600  IVA no incluido

← Volver a Publicidad en Redes Sociales

Campaña de publicidad en Twitter.

  • Segmentación de público objetivo.
  • Creación de varios anuncios para publicar en Twitter.
  • Gestión y seguimiento de la campaña publicitaria.

Para cualquier negocio que quiera aumentar los seguidores y la interacción de su cuenta de empresa en Twitter, o las visitas a su sitio web.

  • Varios paquetes a elegir según la inversión en anuncios.
  • Métodos de pago: Tarjeta, PayPal, Bitcoin -Altcoin o transferencia

Nombre:

Email:

¿Qué deseas?

SKU: Campaña en Twitter Categoría:

Descripción del producto

Publicidad en Twitter

Diseñamos y gestionamos tu campaña de publicidad en Twitter. Nos encargamos de crear anuncios efectivos, eligiendo a la audiencia objetivo de tu empresa, gracias a una segmentación por palabras clave, ubicación, intereses, género, etc.

Los anuncios se ajustan a la meta que quieras alcanzar, ya sea aumentar tu comunidad en Twitter con más seguidores de clientes potenciales, incrementar la interacción en tu cuenta o conseguir más visitas a tu página web.

Los resultados de la publicidad en Twitter se pueden medir y optimizar. En un principio, publicaremos varios anuncios diferentes para poder comparar los resultados. Más adelante, modificaremos dichos anuncios para mejorar su eficacia o crearemos anuncios nuevos, siempre con el fin de llegar a su público objetivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Publicidad en Twitter”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contratar el servicio

Pulsa en el botón ¡LO QUIERO! y sigue el proceso de compra. Los métodos de pago disponibles son: Tarjeta, PayPal, Bitcoin -Altcoin o transferencia. Al realizar el pago, nos pondremos en contacto contigo para comenzar lo antes posible con la campaña de publicidad en Twitter.

O simplemente escríbenos a info@lavidaenunpixel.com solicitando este servicio, y nos pondremos en contacto para concretar.

Inversión en anuncios

El porcentaje destinado a la inversión en anuncios varía según el paquete que elijas. El porcentaje restante es la comisión por la creación y gestión de la campaña.

  • Paquete de 100 euros: 70%
  • Paquete de 250 euros: 75%
  • Paquete de 600 euros: 80%

Duración

La campaña del paquete de 100 euros tiene una duración máxima de dos semanas, el de 250 euros de un mes y el de 600 euros de tres.

Requisitos

Para anunciar tu cuenta de Twitter, es necesario que ya tengas una creada.