Project Description

Anuncio para empresa

Diseñamos este anuncio para prensa en el que se informa sobre la tienda online de Berzosa Hostelería, empresa de distribución de alimentación y bebidas.

En el diseño pusimos un fondo de comida y lo dividimos en dos partes. Por un lado, algunoos productos de ejemplo en cuadros, como si estuviésemos visualizando la tienda online. Y al otro lado, varios puntos de información sobre el servicio online. Y en medio, el logotipo empresa.

Sobre los colores que utilizamos en el anuncio para empresa, fueron el verde corporativo Berzosa Hostelería, para principalmente los detalles. Además del gris oscuro para los textos.

Que tengamos constancia, este anuncio se publicó en la revista de la policía municipal de Bilbao. A nosotros se nos encargó el diseño sabiendo que el anuncio se publicaría en esta revista. Pero no sabemos con que periodicidad, ni si se publicó en otro medio impreso.

Este diseño no es un trabajo que nos lo hayan contratado de manera individual. En realidad es uno de los muchos diseños que realizamos para esta empresa, puesto que les ofrecemos servicios integrales de diseño gráfico, web y Community Manager.

Cliente: Berzosa Hostelería

 

← Volver a Carteles y Anuncios