Fotógrafo en Santutxu

Reportaje fotográfico de local para celebraciones, fiestas, cumpleaños y eventos. Nos acercamos a su negocio con un fotógrafo en Santutxu para realizar esta sesión de fotos.

Estuvimos aproximadamente algo más de media hora sacando fotos, y eso que el local no es muy amplio. Por un lado, fotografiamos planos generales para que se pudiese contemplar todo el espacio. Por otro lado, dimos un paso más hacia adelante. Tomamos imágenes de zonas concretas del txoko, como la cocina, el comedor, el baño o la piscina de bolas. Y por supuesto, realizamos fotografías de detalles. Por ejemplo, los cuadros que decoran el local, los juguetes, las pinturas, la televisión…

Además de este reportaje fotográfico, también nos encargamos de la elaboración de la página web. De hecho estas fotografías sirvieron para rellenar la sección “Galería” del sitio web corporativo. O también es posible que las veas en la cuenta de empresa de Beste Plan Bilbao en Google Business. Cuenta que les abrimos para mejorar el posicionamiento SEO de la página web.

Las fotografías tienen la máxima calidad, y obviamente sin marcas de agua. En este caso, optimizadas para la web.

Cliente: Beste Plan Bilbao

 

← Volver a Fotografía corporativa y de empresas