Reportaje de fotos infantil en Bilbao

Otro día que nos acercamos hasta el museo Guggemheim de Bilbao para hacer este reportaje de fotos infantil. Este día nos acompaña Eider y Peio, dos hermanos a los que no les daba nada de verguenza sacarse fotos. Bueno, quizás un poco, pero realmente les encantaba. De hecho, cuando les enseñaba las fotos que les iba haciendo, ahí se veía que les gustaban.

La sesión, como otros books, la llevamos a cabo en la zona del museo. Hay varios elementos que solemos utilizar para el fondo. Uno es el perro Puppy. Nos gusta mucho el fondo colorido de las flores.

También jugamos con los reflejos de unas cristaleras y con las paredes metálicas del Guggemheim. Además, nos movemos por el parque de enfrente para variar las fotos de este reportaje fotográfico infantil a hermanos.

Desde luego, estos dos hermanos, Eider y Peio, se portaron muy bien y nos hicieron siempre caso cuando les decíamos las poses que tenían que ponerse. Eso ayudó a que fuese una sesión amena y en la que sacamos unas fotografías que nos gustaron mucho a todos.

Modelo: Eider y Peio
Fotógrafo: Héctor Amorrosta
Ayudante de fotógrafo: Leire Garrido

 

← Volver a Book fotográfico