Sesión de fotos en el parque

Con Enaitz y Adei tuvimos una sesión de fotos en el parque bastante entretenida. La realizamos en el parque de Doña Casilda de Bilbao. También conocido como “Parque de los patos”. De hecho, nos recorrimos todo el parque en busca de fotografías diferentes, y al final nos encontramos con los patos.

Algunas fotografías las realizamos en la parte de abajo donde se encuentra el estanque con los patos y ocas. Sacamos a los hermanos junto al estanque y los animales. Otras fotos las sacamos en la parte de arriba donde se encuentra la zona cubierta, los arcos y la fuente.

Jugamos mucho con los árboles, tomando fotos en las que salían apoyándose en los troncos, escondiéndose detrás o, incluso, subidos a las ramas. Les gustaba tanto jugar que cuando les subieron ya no querían bajarse.

Durante la sesión de fotos en el parque, se cambiaron una vez la ropa. De esta forma, tuvieron unas fotos en las que salían más de calle, con la camiseta del Athletic de Bilbao, y otras en las que ya vestían más elegantes.

Modelo: Enaitz y Adei
Fotógrafo: Héctor Amorrosta
Ayudante de fotógrafo: Leire Garrido

 

← Volver a Book fotográfico