Sesión de fotos familiar en Santurtzi

Endika y sus padres posan para realizar esta sesión de fotos familiar. Las fotografías las tomamos en el parque de Kabieces, Santurtzi.

Aunque algunas fotos le sacamos a Endika solo en diferentes posiciones y fondos. Pero la mayoría, fotografiamos a los tres juntos. Algunas salieron posando serios o sonriendo, pero elegantes, otras jugando, tirándose del tobogan, y hasta con narices rojas de payaso. El parque también nos dio bastante juego con sus esculturas, árboles, columpios, cuestas, bancos y caminos. Dimos una vuelta por todo el paque, sacando fotos en cada sitio. Al final sa sesión de fotos duró una hora aproximadamente.

El resultado fue un reportaje de fotos divertido pero al mismo tiempo profesional. Desde luego se lo pasaron muy bien, y nosotros también.

Recordaremos siempre en esta sesión de fotos familiar, un incidente que ocurrió justo al terminar. Y es que Endika resbaló al bajar de un árbol en el que le subió su padre para le sacasemos algunas fotos subido. Afortunadamente, todo quedó en un pequeño susto.

Modelo: Endika
Fotógrafo: Héctor Amorrosta
Ayudante de fotógrafo: Leire Garrido

 

← Volver a Book fotográfico