Publicidad en Google

Campaña de posicionamiento SEM para empresa de servicios de limpieza integral y fin de obra. Realizamos esta campaña de publicidad en Google diseñándo varios anuncios con los diferentes servicios que ofrece esta empresa: limpieza de vivienda, limpieza de fin de obra, manitas de hogar y trabajos textiles.

La campaña la optimizamos para la ubicación que trabaja la empresa. Establecimos unas palabras clave y unas palabras clave negativas. Conseguimos para Limpnort un cupón de Google de 75 euros gratis en publicidad.

Tras comenzar con la publicidad en Google, empezó a recibir más solicitudes de presupuesto. Además, muchos de ellos acabaron siendo clientes.

Importante mencionar también, que un mes antes, habíamos rediseñado la página web de Limpnort. Con una campaña de publicidad en Google se recibirán muchas más visitas de público objetivo a la página web. Pero si después la web no es atractiva ni aporta confianza al usuario, acabará marchándose del sitio web sin haberse puesto en contacto, o incluso, quedándose con una mala imagen de la empresa. Por eso es tan importante el diseño de la página web, aparte de una campaña en Adwords bien gestionada.

Cliente: Limpnort

 

← Volver a Posicionamiento SEO