Book de fotos a una niña en el parque

Paseamos con Megan por un parque cercano al museo Guggemheim de Bilbao, para sacarle fotos. En este Book de fotos a una niña, le realizamos retratos con su bonita sonrisa, además de corriendo, saltando y jugando con todo lo que encontraba. En alguna ocasión incluso tuvimos que perseguirla como si fuesemos unos paparazzis. Pero a ella el encantaba.

Otras fotografías las sacamos a la entrada del museo, donde se encuentra el perro gigante de flores, conocido como Puppy. Quedando muy bonita la composición con el fondo colorido de las flores de la escultura.

Megan, además de ser una niña sonriente, también es bastante fotogénica. De hecho, en algunas tomas, hasta parece que esté posando para la cámara, como una modelo profesional.

También sacamos unas bonitas fotografías de Megan con su madre, en la que se abrazan y juntan sus frentes. Y cómo no podía faltar su perrito, quien también sabe posar.

Todo el tiempo que nos llevó la sesión de fotos hizo buen tiempo. Quizás hasta demasiado sol para mi gusto, pero en esos momentos de mucha luz, lo arreglábamos cubriéndonos en las sombras.

Modelo: Megan
Fotógrafo: Héctor Amorrosta
Ayudante de fotógrafo: Leire Garrido

 

← Volver a Book fotográfico