Reportaje de recién nacido

Nahia es una pequeña niña que acaba de nacer. Los padres no querían olvidar este momento, y por ello, nos contrataron para hacerle un book fotográfico en exterior. Concretamente este reportaje de recién nacido lo realizamos en el parque de Amézola.

Casi toda la sesión la llevamos a cabo en una parte del parque donde situamos a Nahia tumbada sobre una manta. El fondo es bastante verde, obvio al estar en un parque y rodeada de cesped.

A los padres se les ocurrió traer varios atrezzos, para hacer la sesión más original y divertida. Entre ellos, estaba una caja de dibujos, en la que Nahia cabía dentro. También trajeron unas bolas de algodón, rosas y moradas; que pusimos por encima de su cuerpo mientras dormía plácidamente. Y hasta diseñaron un cartel con su nombre y fecha de nacimiento.

La verdad es que Nahia se pasó casi toda la sesión durmiendo. Aunque también se despertón en varias ocasiones para posar a la cámara.

Además, también fotografiamos a Nerea, su hermana mayor. Hay muchas fotos bontas juntas, con sus vestiditos blancos, y las diademas de flores.

Modelo: Nahia y Nerea
Fotógrafo: Héctor Amorrosta
Ayudante de fotógrafo: Leire Garrido

 

← Volver a Book fotográfico