Flyers para peluquería

Impresión de 25.000 flyers para peluquería Milagros Sumoza de Bilbao. Los imprimimos en tamaño B6 (10x21cm) en papel estucado brillo de 135 gr, a todo color por una cara.

También nos encargamos del diseño. Tenían un flyer ya diseñado, pero se lo rediseñamos aunque no nos lo habían encargado. Les gustó el nuevo diseño, así que imprimimos nuestro diseño de flyer. Del contenido (textos y logotipos) no cambiamos nada del diseño que ellos tenían. Lo que sí, buscamos otros logos con mejor calidad para que no estuviesen pixelados.

El diseño que les hicimos tiene un fondo degradado con sus colores corporativos: dorado y negro. La idea del nuevo diseño era estructurar mejor el contenido, y que fuese más atractivo y fácil de leer. Combinamos sus dos colores en los textos. También con diferentes tamaños de letra. Así como frases en mayúsculas y minúscula. Y palabras en negrita.

Los flyers los entregamos en un plazo de una semana, bien embalados en varias cajas. Ya que 25.000 unidades ocupan bastante. Además, se las llevamos hasta su establecimiento.

Cliente: Peluquería Milagros Sumoza

 

← Volver a Flyers y Folletos