Fotógrafo para restaurante en Bilbao

Pensaron en nosotros al contratar un fotógrafo para restaurante en Bilbao. El trabajo consistía en realizar una sesión fotográfica al restaurante Beraia de Bilbao.

Se trata de fotografía corporativa para hostelería. Por un lado sacamos fotos del establecimiento con su barra y sus tres comedores. En este tipo de fotografía tomamos tanto planos generales en los que se vea todo el espacio, como detalles. Por ejemplo, copas de vino, decoración, etc. Por otro lado, sacamos fotos de algunos platos y pintxos que ofrecen en el restaurante.

Para la sesión de fotos, tuvieron el detalle de prepararnos los comedores con las mesas preparadas. Es decir, con platos, cubiertos y copas puestos sobre la mesa. Además, nos encendieron todas las luces. Aunque, aún así, no era un lugar muy iluminado.

Todas las fotografías las entregamos, como siempre, en la máxima calidad y, por supuesto, sin marcas de agua. También las entregamos optimizadas para web. De hecho, algunas de estás fotos sirvieron para insertar en la página web del restaurante. Sitio web que también diseñamos nosotros.

Cliente: Restaurante Beraia

 

← Volver a Fotografía corporativa y de empresas