Posicionamiento orgánico

Campaña de posicionamiento orgánico SEO para taller de peletería en Bilbao. El objetivo de esta campaña era mejorar el posicionamiento de la página web de Vaquero Piel, en los buscadores (principalmente en Google).

Concretamente había que posicionar las palabras clave: taller de peletería, arreglos de piel y arreglos de peletería. Y variantes de estas. Este posicionamiento se basaba únicamente en Bilbao, Santutxu y al rededores.

Antes de contratar la campaña, ya le cambiamos el dominio de la página web por arreglosdepiel.es en vez de vaqueropiel.com.

Tras unas semanas trabajando en ello a través de diferentes estrategias SEO, la página web de Vaquero Piel, acabó en las primeras posiciones de Google, y otros buscadores, con las palabras clave anteriormente mencionadas.

Lo primero que realizamos para mejorar el posicionamiento orgánico fue optimizar para SEO la propia página web, estableciento meta títulos y descripciones a todas las páginas e imágenes. Otras técnicas llevadas a cabo fueron la de conseguir más enlaces que dirijan a la web y actualizar el contenido. También utilizamos varias plataformas de Google como Webmaster, Business y Maps.

Como resultado, gracias a la web reciben muchas más solicitudes de presupuesto que, finalmente, algunas acaban convirtiéndose en clientes.

Cliente: Vaquero Piel

 

← Volver a Posicionamiento SEO