Actualmente no hay puestos fijos vacantes, pero aceptamos currículums por si en un futuro queremos ampliar el equipo.

En ocasiones, la saturación de trabajo nos puede llevar a necesitar los servicios de profesionales. Para estos encargos puntuales, requeriremos de freelancers con talento, afán de superación, compromiso y creatividad.

En La vida en un pixel nos tomamos muy en serio la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y, por ello, no nos es suficiente cualquier friki de las redes sociales o quien solo ha chapuceado un poco con el Photoshop.

Solo si crees que das la talla, envíanos tu currículum. No prometemos nada, pero… quién sabe.

empleo@lavidaenunpixel.com

¿Te consideras un
freelance creativo
y con talento?

¿Quieres vender tus propios diseños de camisetas?

 

Como habrás visto en el apartado Productos creativos, diseñamos e imprimimos diferentes tipos de regalos. Entre ellos, camisetas.

Actualmente, los diseños de estas prendas los realiza el equipo de La vida en un pixel y nuestra marca asociada StreetDogs. Sin embargo, tú también puedes asociarte con nosotros y vender tus diseños de camisetas en nuestra web.

Échale un vistazo a los diseños publicados para hacerte una idea de lo que buscamos. Aunque no descartamos nuevas perspectivas.

Si entre tus sueños está hacer diseños para camisetas, está es tu oportunidad. Solicítanos más información por email y te responderemos en la mayor brevedad posible. Mejor si adjuntas algún ejemplo o porfolio.

camisetas@lavidaenunpixel.com

En La vida en un pixel, aunque tengamos las oficinas en Bilbao, ofrecemos nuestros servicios a cualquier empresa que los precise. De hecho, también realizamos trabajos en Latinoamérica.

Muchas veces, el trato personal con el cliente es imprescindible. Es por ello, que vayamos necesitando empleados al otro lado del charco. Concretamente, comerciales con conocimiento en diseño gráfico y web.

Envíanos tu currículum. Puede que acabes formando parte de nuestro equipo internacional.

empleo@lavidaenunpixel.com

¿Vives en América
Latina? Trabaja
con nosotros