Portfolio: Book fotográfico

Sesión de fotos de hermanos

Book fotográfico infantil en exterior con Mikel y Maialen, dos hermanos que se llevan un par de añitos. La sesión de fotos de hermanos la llevamos a cabo en el parque de Doña Casilda. También conocido como Parque de los patos de Bilbao.

Modelo

Mikel
Maialen

Proyecto

Book fotográfico
En exterior

Tomamos fotografías en varias zonas del parque, con diferentes poses y acciones. Los dos hermanos juntos y por separado, con retratos de cada uno de ellos, y hasta con sus padres.

Primero los niños estaban algo tímidos y las poses quedaban algo serias. Empezamos en un banco, sentados y en otras posiciones y planos. Más tarde se soltaron, sobre todo, cuando sacamos fotos en las que tenían que saltar. Les cojíamos en el aire y al enseñarles las fotos, veían que estaban volando.

La sesión terminó con Mikel subido en un arbol. Finalmente, sacamos muchas fotografías bonitas. Ayudó bastante la sonrisa de los dos hermanos y lo bien que posaban y miraban a la cámara en muchas ocasiones.

Otros Books de fotos

Ya conoces nuestro estilo
¿Quiéres un Book?

Escríbenos todas las dudas que tengas. Y si te interesa contratar nuestro servicio fotográfico, concretamos la sesión de fotos contigo.