Diseño Web
Para que tu negocio sea visible, es fundamental tener presencia en Internet, al menos con una página web corporativa en la que mostrar tu empresa y los servicios que ofreces. Es una de las estrategias más importantes para que clientes potenciales contacten contigo y soliciten presupuestos.

Otra forma de anunciarte es a través de un Blog, que puede ser una alternativa o un complemento a tu página web, actualizado con noticias relacionadas con tu empresa. Y si tienes una tienda física y quieres dar un paso más, ampliamos tu escaparate con una tienda online donde empezar a vender tus productos.

Encargados del diseño web en Bilbao, moderno, siguiendo la imagen corporativa de tu marca y preocupándonos de que sean lo más efectivos posibles. Todos estos diseños, adaptables a cualquier dispositivo y optimizados para SEO. Además, gracias a la garantía de satisfacción, quedarás 100% satisfecho o te devolvemos el dinero.

También nos encargamos de los mantenimientos, contratando los dominios, alojando las web en servidores con discos SSD de alta velocidad, y atendiendo tus consultas o modificaciones anuales.

¿Qué tipo de diseño web necesitas?

Diseño de Páginas Web

Diseños modernos para empresas que requieren presencia en Internet.

Páginas Web
Tiendas Online

Elaboramos tu tienda online para que empieces a vender tus productos.

Tiendas Online
Diseño de Blog

Para mantener a tus clientes informados de todas las novedades de tu negocio.

Diseño de Blog
Web Apps

La versión de tu página web optimizada y adaptable a dispositivos móviles.

Web Apps

Nombre:

Email:

¿Qué deseas?

Me gustaría recibir información y promociones exlusivas de 'La vida en un pixel' de vez en cuando.

Publicaciones del blog

  • Web para peluquerías

Diseño de página web para peluquerías y estéticas

17 marzo, 2019|0 Comments

Parece que los comercios más clásicos, como pueden ser las peluquerías o los centros de estética, no tienen la necesidad de tener una página web cuando la realidad es muy diferente.

Tenemos que partir de la […]

  • Tienda online para tu negocio

Por qué tu negocio debe tener una tienda online

27 junio, 2018|0 Comments

Para algunos negocios, tener una tienda online les parece más un “gasto tecnológico” que  una inversión a largo plazo. Si bien es cierto que uno de los factores que limita a los  negocios de tener […]

  • Diseño web responsive

La importancia de tener la página web “responsive”

21 enero, 2018|0 Comments

Hablar de lo importante que es tener una web responsive es esencial. Por eso hemos decidido dedicar un post a este tema.

Podríamos decir que que una web sea responsive está muy ligado con la usabilidad […]