Portfolio: Book fotográfico

Reportaje de recién nacido

Nahia es una pequeña niña que acaba de nacer. Los padres no querían olvidar este momento, y por ello, nos contrataron para hacerle un book fotográfico en exterior. Concretamente este reportaje de recién nacido lo realizamos en el parque de Amézola.

Modelo

Nahia
Nerea

Proyecto

Book fotográfico
En exterior

Casi toda la sesión la llevamos a cabo en una parte del parque donde situamos a Nahia tumbada sobre una manta. El fondo es bastante verde, obvio al estar en un parque y rodeada de cesped.

A los padres se les ocurrió traer varios atrezzos, para hacer la sesión más original y divertida. Entre ellos, estaba una caja de dibujos, en la que Nahia cabía dentro. También trajeron unas bolas de algodón, rosas y moradas; que pusimos por encima de su cuerpo mientras dormía plácidamente. Y hasta diseñaron un cartel con su nombre y fecha de nacimiento.

La verdad es que Nahia se pasó casi toda la sesión durmiendo. Aunque también se despertón en varias ocasiones para posar a la cámara.

Además, también fotografiamos a Nerea, su hermana mayor. Hay muchas fotos bontas juntas, con sus vestiditos blancos, y las diademas de flores.

Otros Books de fotos

Ya conoces nuestro estilo
¿Quiéres un Book?

Escríbenos todas las dudas que tengas. Y si te interesa contratar nuestro servicio fotográfico, concretamos la sesión de fotos contigo.