En un abrir y cerrar los ojos, el año 2018 se nos va y si eres una persona organizada o con una agenda muy apretada seguramente necesitas tener un calendario cerca de ti. La organización es una parte fundamental en nuestra vida cotidiana, por eso queremos darte la buena nueva: ¡Ya estamos realizando los calendarios publicitarios para el próximo año!

Como sabes, el calendario establece una cuenta del tiempo que funciona perfectamente para la organización cronológica de actividades, de acuerdo a las temporadas del año. Del mismo modo, los calendarios publicitarios son herramientas beneficiosas. Pues te permiten entregar un valioso regalo a tus clientes, donde además está presente tu marca o empresa.

Beneficios de los calendarios publicitarios

Desde el momento en que se crea la estrategia para dar a conocer tu empresa, debes pensar en objetos que agreguen valor y durabilidad. En ocasiones ocurre que se invierte mucho dinero y tiempo en herramientas que no son beneficiosas, por lo que los resultados son completamente contrarios a los que deseamos.

Si estás en este proceso de estrategia publicitaria, te recomendamos considerar los calendarios publicitarios como herramienta de gran valor para la promoción de tu empresa. Estas son las razones:

  • Precio asequible: Los calendarios publicitarios son asequibles para todos. Los materiales y técnicas utilizados en su creación son considerablemente más económicos que los de cualquier otro material promocional.
  • Durabilidad: ten presente que tus clientes lo van a usar por 365 días.
  • Variedad en diseños: Los calendarios publicitarios puede ser elaborados en infinidad de modelos y tamaños. Además puedes ser personalizados a tu gusto.

Calendarios publicitarios de 2019

Tipos de calendarios publicitarios 2019

Ya que conoces las razones por las que un calendario es una herramienta genial para atraer a tu público y posicionarte en la memoria de los mismos, conoce los diferentes tipos de calendarios publicitarios que ofrecemos para que elijas el que más se adapte a tus preferencias.

Calendarios de pared

Estos son los calendarios publicitarios de mayor tamaño. Cuentan con un diseño elegante, moderno y muy profesional. Ideales para colocarlos en la oficina, en el estudio o en la cocina. Por el espacio que se considera para cada día del mes, incluso  puedes usarlo para establecer metas, marcando fechas importantes en el calendario. Desde ya puedes considerar la elaboración de tus calendarios publicitarios para el 2019.

Calendarios de mesa

Este práctico calendario se mantiene a nuestra vista constantemente. Al ubicarlo en escritorios y mesas de trabajo se convierte en un objeto de uso frecuente. Cuenta con 13 páginas, de estas se establece una por cada mes y una para la página de portada, la cual puedes aprovechar para colocar lo que desees y  adaptarla a la necesidad de tu empresa.

Calendarios de bolsillo

Como su nombre lo indica, son calendarios pequeños, los cuales se pueden colocar en cualquier parte de la billetera o monedero, junto con nuestras tarjetas. Son los calendarios publicitarios más prácticos por razones obvias: su tamaño, facilidad de llevar a todos lados y posibilidad de tenerlo a la mano siempre que sea necesario. Sus medidas son de 8,5×5,5cm y se imprimen en papel tipo brillo muy atractivo.

¡Contáctanos!

Si consideras que los calendarios publicitarios son una opción para la estrategia promocional de tu empresa. O simplemente crees que pueden ser un agradable obsequio para tus clientes, e incluso para tus familiares y amigos, puedes contactarnos y solicitar tu presupuesto personalizado.

Aprovecha que ya hemos alcanzado la fecha de producción de calendarios para el 2019, y puedes ser de los primeros en solicitarlos. Como una persona organizada lo haría, y no tener que correr a fin de año cuando los pedidos están sobrecargados.

Más información en la sección de Calendarios Publicitarios.