Se está acercando la Navidad y, con ella, también se acercan las cenas de empresa y las cestas de regalos para los empleados. Sin duda, esta es una oportunidad para mejorar la química de todos los empleados y hacer que terminen el año con una sonrisa de oreja a oreja. En este momento, lo único que importa es encontrar los regalos perfectos para tus clientes.

La verdad es que, aunque pueda parecer lo contrario, este es uno de los momentos más duros del año. No quieres decepcionar a nadie y estás buscando un regalo que esté a la altura de tus empleados. Y muchas veces, todos solemos caer en los clichés y regalos típicos que regalamos año tras año a nuestros clientes. Pues bien, quizá este año ha llegado el momento de bajarnos de ese carro y gritar a viva voz que queremos hacer regalos diferentes.

En nuestro artículo de hoy, vamos a ver algunas ideas originales para regalos de empresa. Para hacer que tus clientes empiecen las vacaciones de Navidad de la mejor forma posible.

Una taza personalizada

Una taza siempre es un regalo que suele causar furor entre la gente. Por tanto, tus clientes estarán muy contentos cuando vean que te has acordado de ellos y que les has regalada una taza personalizada para celebrar la Navidad. Lo mejor de este regalo es que se puedes personalizarla como quieras. Con una frase graciosa, dando las gracias por ser clientes y/o con el logotipo de su empresa. La cuestión es darle un enfoque diferente para que sonrían.

Un kit de herramientas para el trabajo

Otro de los grandes regalos que les puedes hacer es darles un lote de bolígrafos, libretas, lápices y rotuladores para su trabajo. Además, dependiendo del tipo de clientes que tengas, podrás elegir un tipo de herramientas u otras. De esta forma, también puedes añadirle el logo de tu empresa. Y así, hacer un poco de publicidad y mejorar el branding de tu negocio.

Una memoria USB

Por último, para todos aquellos que tengan clientes con aficiones informáticas, os traemos la solución definitiva. Una memoria USB con el logotipo de tu empresa. De esta forma, tus clientes agradecerán el desembolso que has hecho por ellos. Y tendrán en cuenta a tu empresa en futuros trabajos. Esta es una forma genial de conseguir un mayor feedback con tus clientes y mejorar la relación.

En definitiva, elijas el regalo que elijas para regalar a tus clientes en Navidad, debes tener en cuenta que deben estar personalizados con el logo de tu empresa. Así que, si estás interesado en personalizar todos estos regalos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedirnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. O para consultarnos cualquier duda que tengas sobre impresión.