Por fin se está acercando la Navidad. Ese periodo del año en el que todos nos volvemos mejores personas y el amor se nota en el aire, como cantaba Phill Collins. Durante las fechas navideñas, las sonrisas impregnan la cara de mucha gente, las casas se llenan de luces, los salones de árboles de navidad y éstos de regalos. Pero, si hay una cosa que destaca por encima de las demás, es que es el momento de hacernos la tradicional foto de navidad.

Qué mejor momento que la Navidad para retratar lo feliz que eres con tu familia, ¿verdad? Pues bien, como seguro que ya te has hecho un montón de fotos familiares de Navidad, vamos a darte una serie de consejos y ejemplos para que te hagas unas fotos un tanto diferentes para que te sientas parte de la familia más original del barrio. Así que coge boli y papel, o Word, lo que prefieras, y apunta todo lo que te vamos a decir a continuación.

Fotos de navidad familiares

La foto del momento

Suponemos que todos los años hay una moda y la foto de Navidad se adapta a ella. Si el año pasado la moda entre los más pequeño fue el famoso “dab”, este año es la foto de Juego de Tronos. En efecto, ve sacando tus mejores galas y ve pensando qué territorio de Ivernalia quieres defender. El resto será sacar una buena sonrisa y hacerte una fotografía que no olvidarás jamás.

La foto friki

Pero no te creas que Juego de Tronos es la única serie que está pegando actualmente. Tras el estreno de la nueva película de Star Wars, muchos fans de la saga aprovecharán su foto navideña para rendirle culto a la película. Y de la misma forma, existen otras mil películas y series a las que rendirles culto en tu foto navideña.

¡Elige la que más te guste!

La foto más tradicional

Pero no podíamos olvidarnos de los más tradicionales, por lo que era imposible no nombrar las fotos más clásicas. En este caso, os proponemos que os hagáis una típica foto de Navidad. Pero en la que todos llevéis una prenda del mismo color y le deis un toque parecido a la foto.

La foto con filtro

Y por último, la fotografía con filtro de Instagram. Quién sabe si el perrito, el ratón o cualquier otra, pero tal y como se están poniendo las redes sociales, hacerse un selfie toda la familia es algo que sería super original.

En definitiva, existen muchos más tipos de fotos pero estos son los que más gracia nos hacen. Además, suelen ser los que más utiliza la gente y los que más impacto causan entre las personas que los ven. De todas formas, estaremos encantados de que nos ayudes a completar nuestro post con cualquier idea que se te ocurra. Ah, y recuerda que es importante que la imprimas en muy buena calidad. Ya que, de lo contrario, se pierden matices en la imagen.

Si eres de Bizkaia y este año quieres las fotografías navideñas más profesionales, contacta con nosotros. Realizamos sesión de de fotos de Navidad infantiles y en familia.

Dicho todo esto… ¡Pasa una Feliz Navidad!