Hoy en día es muy importante darse a conocer. Es decir, cuando abres un negocio tienes que saber promocionarlo y conseguir llegar al máximo número de personas posibles para que conozcan tu producto. Esta es una de las tareas más importantes y difíciles que tienen las empresas ahora mismo, ya que el mercado está sobrepoblado de empresas del mismo sector que ofrecen prácticamente el mismo servicio.

Y más con la llegada de internet. Y es que este hecho ha supuesto una auténtica revolución en el mundo laboral. Ya que ahora puedes contratar los servicios de empresas situadas a la otra punta del país, por ejemplo. Por tanto, es muy difícil competir en el precio con todas ellas, ya que siempre aparecerá una que sea más barata.

Por tanto, nuestro consejo es que combines estrategias online con otras offline (o “de toda la vida”) para darte a conocer en tu ciudad. Y sin duda alguna, una de las estrategias offline más famosas y eficaces la de repartir folletos anunciando tu servicio de mano en mano en cualquier calle de tu ciudad.

Básicamente, esta estrategia se basa en la impresión de folletos para anunciar un servicio o una promoción concreta de tu negocio. Es la forma más rápida, ya que estás en contacto con el público objetivo y le das la publicidad sin ningún tipo de intermediario, por lo que el impacto es mucho más grande que si haces un anuncio en internet.

Branding: que conozcan tu marca

Otro punto a favor de esta estrategia es que es mucho más fácil que los potenciales clientes se queden con tu logo en la cabeza. O con los colores de tu empresa, ya que el impacto que recibe es muy grande. Por tanto, nuestro consejo es que utilices esta estrategia para dar a conocer tu imagen de empresa. Además de para promocionar un evento. Es decir, imprime el folleto anunciando el evento en concreto. Pero diséñalo de tal forma que se note la identidad propia de la empresa: logo, colores y texto.

Otra ventaja de la impresión de folletos es que es muy versátil. Puedes imprimir un tipo de folleto u otro según la promoción y el evento que quieres promocionar. Por ejemplo, puedes imprimir tu promoción en folletos de varios tipos: trípticos, dípticos, flyers, cuadrípticos y folletos. Esto es ideal, ya que puedes elegir un tipo de folleto u otro. Depende de la cantidad de información que quieras dar. Eso sí, piénsalo bien y elige la opción que más se adecue a tus necesidades.

Si necesitas contar con una empresa de confianza, consulta nuestro diseño e impresión de folletos en Bilbao. No dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de que nos presentes tu caso y de hacerte un presupuesto sin ningún tipo de contenido. Además, ofrecemos un trato muy personalizado para adaptarnos a tus necesidades.

¡No esperes más e impacta en tus futuros clientes!