El mundo ha cambiado y eso ya nadie puede pararlo. Hace treinta años, cuando íbamos a comprar, perdíamos toda la mañana porque teníamos tiempo libre que perder. Pero en la actualidad, con tanto volumen de trabajo y tanto estrés laboral, es muy complicado que perdamos una tarde para comprar todos los productos que queremos comprar. Lo que hace la mayoría de las personas hoy en día es ver los productos que quiere comprar previamente. En catálogos o internet. E ir a la tienda con las ideas claras para perder el menor número de tiempo posible.

Y claro, no sabemos si a ti te pasa lo mismo que a nosotros, pero cuando vamos a comprar un producto por internet nos fijamos mucho en la fotografía. Es decir, si parece resistente, si es bonito, en las dimensiones, si parece cómodo… hay tantos factores que condicionan la compra de un producto que cada día es más importante presentarlo bien. Por tanto, cada día es más importante una buena campaña de publicidad, un nombre comercial y una fotografía de producto bonita y de calidad.

fotografo de productos en Bilbao

Hoy vamos a centrarnos en las fotografías de los productos, concretamente en el área de Bilbao. La importancia de una buena fotografía radica en que te va a hacer ganar mucho dinero. O dicho de otra manera. Si no tienes una buena fotografía de tus productos en Bilbao, vas a perder mucho dinero. El principal motivo para que ocurra esto es que los clientes nos fijamos mucho en la presentación. Por lo que si una fotografía está pixelada o se ve borrosa, tendemos a pensar que el producto es malo. “Si no cuidan la fotografía, cómo van a cuidar el producto”. ¿Nunca has pensado algo así?

¡Y mejor ni hablemos de las fotos que se ven oscuras! Varios estudios han demostrado que las personas valoramos mejor un producto cuando nos lo presentan con mucha luz que un producto oscuro. Y es que al final, la compra de los productos es como la comida: termina entrándonos por los ojos.

¿Qué puede pasar si no haces buenas fotografías de tus productos en Bilbao?

Pues bien, principalmente pasará que vas a vender muchos menos productos de forma natural y tendrás que invertir más dinero en publicidad para compensar esas ventas. Es decir, que vas a tener muchos más costes en tu empresa y por tanto, vas a perder beneficios. Lo que supone un buen pellizco a final de año.

Para contrarrestar este problema, lo que tienes que hacer es contratar un buen fotógrafo de productos en Bilbao. Que consiga sacar el perfil bueno de tus productos. Un buen fotógrafo tiene que ser capaz de darle el brillo que le falta a tus productos mediante programas de edición, darle un aspecto bonito y crear necesidad al cliente sólo con ver la foto. Un buen ejemplo de esto, son las fotografías de las hamburguesas del Burguer King… ¡Son más bonitas que las hamburguesas de verdad!

En definitiva, nuestra empresa pone a tu disposición este servicio de fotografía de productos en Bilbao. ¡No dejes que una mala foto arruine una campaña de publicidad!