¿Recuerdas dónde te diste tu primer beso? ¿Recuerdas cuál fue el momento exacto en que la chica que te gustaba te sonrió? ¿Sabrías decir en qué momento vuestras miradas se cruzaron y surgió el amor? Sabemos que a lo largo de la vida de una persona, se tienen unas pocas personas a las que se quiere y son especiales. Y sabemos que tú también las tienes. Seguro que puedes nombrar a cinco personas en tu vida por las que haría que el mundo se detuviese. Y ojo, no hablo sólo de tu pareja. También están tus hijos, algún sobrino, algún amigo, tus padres… Al fin y al cabo, sólo somos aquello de lo que nos rodeamos.

Y como cualquier persona especial que hay en nuestra vida, seguro que recuerdas un montón de momentos bonitos que has pasado con ella. Pues bien, quizá va siendo hora de dejar de anclarse en el pasado y en los momentos bonitos que has vivido y empezar a construir otra vez momentos especiales. Guarda todas las fotos que tienes con ellos en un cajón. Y sal a la calle a construir buenos momentos. Deja que la felicidad te invada.

Book fotográfico en exteriores

Nosotros te proponemos un plan muy original que te va a ayudar a atrapar nuevos momentos especiales en tu vida y a sacarle esa sonrisa a la persona que tú quieras. Nuestra proposición es regalar un book fotográfico a esa persona para que desconecte de la rutina de su día a día, y ofrecerle una tarde diferente a todo lo que está acostumbrada, captando momentos especiales, sintiéndose especial y olvidando sus problemas por un rato.

Sé que piensas que un book fotográfico es caro. Te lo ha dicho tu cuñada y la vecina del cuarto. Pero para nada. Gracias a las promociones que solemos ofrecer en La vida en un pixel, damos la oportunidad a cualquier interesado en regalar un momento especial a la persona que más quieres. Así que ya sabes, aprovecha para captar esos nuevos momentos especiales.

Nosotros simplemente cogemos la cámara y captamos una serie de momentos. Eres tú el encargado de hacer que cada momento sea especial. Regalándole un book fotográfico en exteriores hará que olvide los malos momentos en el trabajo o el estrés en el colegio. En cambio pasará un rato diferente y divertido. Además, seguro que ver la cara de sorpresa de tu pareja cuando le regales un book fotográfico no tiene desperdicio.